Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

DP-100 de Aston Martin para el juego Gran Turismo 6 que fascina por su diseño basado en el modelo que marco los 100 años de la marca inglesa [CC100 Speedester] y que ahora es posible correr por pistas virtuales

Se dio a conocer hace unos días en el  Goodwood Festival of Speed el concepto DP-100 de Aston Martin para el juego Gran Turismo 6 que fascina por su diseño basado en el modelo que marco los 100 años de la marca inglesa [CC100 Speedester] y que ahora es posible correr por pistas virtuales. Aunque hay que recordar que todos los modelos diseñados para Playstation son en realidad una plataforma que visualiza el futuro de cada marca automotriz que colabora en el proyecto “Vision Gran Turismo” .

Como todo gran turismo el DP-100 tiene habilidades de auto de carreras con tecnología que resulta en velocidades extremas y motor de alto caballaje. En verdad el superdeportivo sale de toda realidad conocida, la aerodinámica es extraordinaria, el interior revoluciona en cada detalle pues fue hecho pensando en todo momento en el jugador para que sintiera la adrenalina como si lo manejara en realidad. Creado con funcionalidad real, [de hecho en el festival se presentó el auto real] la suspensión y electrónica reaccionan al momento de ser manejado. 

Ya se puede descargar desde el GT6 el modelo que cambiara para siempre la visión en que Aston Martin haga autos deportivos. 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER