Porsche Cayenne Turbo 2015

A partir de noviembre se pone a la venta la nueva Cayenne en todas sus versiones más una nueva versión hibrida con un ligero rediseño y mejor desempeño

La nueva generación de Cayenne estará disponible en cuatro versiones: Cayenne Diesel, el Cayenne S, el Cayenne Turbo, y el estreno mundial del Cayenne S E-Hybrid por lo menos en Estados Unidos a partir de noviembre 2014. 

El rediseño es bastante sutil pero en el motor se elevo el poder del torque obteniendo un mejor resultado al acelerar, también se suma tecnología del 918 Spyder y Macan. El nuevo motor S E-Hybrid utiliza diesel con una eficiente batería para atender el V6 3.0 litros supercargado que desarrolla 333 caballos de fuerza, logrando un 0 a 100 en 5.4 segundos. 

A primera vista se reconoce la nueva Cayenne por sus faros Bi-Xenon, que son de serie en el Diesel, S y S modelos E-híbridos. De serie en el modelo superior, el Cayenne Turbo, son faros de LED de alto rendimiento con el sistema Porsche Dynamic Light (PDL).

Otro nuevo motor va montado en la Cayenne S, 3.6 litros biturbo de 420 caballos de fuerza que logran una experiencia inolvidable en la aceleración llegando a 100 km/hr en 5.2 segundos. 

Precios para Estados Unidos (expresados en dólares) 

Cayenne Diesel: $61,700

Cayenne S: $74,100

Cayenne S E-Hybrid: $76,400

Cayenne Turbo: $113,600

Autonoble

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER