Mercedes Benz AMG GT – Premier Mundial

Tras el éxito del SLS AMG, Mercedes Benz decidió crear una versión mas pequeña de alto rendimiento el AMG GT y GT S

AMG GT es el nuevo modelo que se suma a la gama alemana abriendo un nuevo mercado para los amantes de Mercedes Benz. Después de la desaparición del majestuoso SLR, regresó el SLS “Alas de Gaviota” que hasta ahora ocupaba el lugar de super deportivo de la marca. 

Por su tamaño y diseño el AMG GT  también fue llamado “Baby Alas de Gaviota” pero si entendemos que es un chasis de menor tamaño con un motor para el modelo AMG GT de V8 BiTurbo AMG 4.0 litros con 465 CV  y para el modelo más poderoso AMG GT S V8 BiTurbo 4.0L 510 CV nos daremos cuenta que será un peligroso rival para un segmento dominado por el 911 de Porsche, el más rápido 911 GT3 queda corto a su lado con un motor V6 3.8 litros y 475 caballos.  

El AMG GT es impresionante en todas las áreas, su diseño muestra formas nunca antes vistas en Mercedes. la versión GT S cuenta con un característico alerón automático que sube cuando el deportivo va a más de 120 Km/hr. Como diferencia de todos los modelos AMG de la gama tradicional, el nuevo modelo sí cuenta con palanca de velocidades y no con la palanca que va pegada al lado del volante – factor que agradecemos los entusiastas de AMG- . 

En la presentación mundial fue el piloto Nico Rosberg quien manejo el modelo GT S hasta el estrado de presentación 

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER