Porsche Cayman & Boxster GTS

En un ambiente de carreras y excelente organización Porsche de México presentó las versiones GTS del Cayman y Boxster, versión que aumenta 15 caballos de fuerza así como el torque siendo estos modelos los más rápidos superando al Cayman S y Boxster S .

En un ambiente de carreras y excelente organización Porsche de México presentó las versiones GTS del Cayman y Boxster, versión que aumenta 15 caballos de fuerza  así como el torque siendo estos modelos los más rápidos superando al Cayman S y Boxster S . 

Entre pruebas de “slalom”, arrancones y vueltas en pista pudimos probar el poder de ambos modelos que solo modifican sus estética con las insignias GTS. 

El manejo es agresivo y los motores responden al instante, tanto el Boxster como el Cayman GTS cambian por completo la visión que se tenía de ellos, se manejan con un excelente comportamiento en cualquier situación de pista o carretera. En lo personal prefiero el Cayman GTS que queda con 340 CV a diferencia del Boxster GTS que queda con 330CV.

Los interiores para los dos modelos son iguales con el mismo confort y deportividad de Porsche que bien se puede confundir con un modelo superior. El modo Sport Plus está integrado en estas versiones, el botón empodera del motor programando el desempeño del coche para pista. 

Al final todo queda en gusto de diseño, el Cayman GTS no queda muy lejos del poder y actitud de un 911 carrera al igual que el Boxter GTS que luce con una enorme mejora en cada detalle.

En la prueba que tuvo lugar en el autódromo de Amozoc (Puebla) pudimos convivir con los nuevos modelos de la marca como el 911 Carrera S, Turbo, Macan en todas sus versiones, Panamera y el nuevo 911 Targa.  

|PRUEBA DE MANEJO|

Autonoble

Nabila AT 

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER