FT-1 Graphite – Sofisticado japonés de carreras

El as de Toyota es el FT-1 Graphite Concept dirigido al público más exigente y sofisticado

Empezaba 2014 cuando Toyota presentó el FT-1 como concepto, para demostrar la capacidad de poder hacer un deportivo de vanguardia, hermoso por dentro y por fuera con la intensión de repetir el éxito del potente e inalcanzable Scion FR-S. 

El as de Toyota es el FT-1 Graphite Concept dirigido al público más exigente, pero exigente en todo. En desempeño, calidad, lujo, tecnología y diseño. Por eso este modelo se presenta en color grafito con interiores de alto nivel en cuero suave, la intención es crear un ambiente más sofisticado que el primer FT-1 que se presentó (más deportivo) y sentirse exclusivo a través de la elección del color, mostrando la versatilidad del concepto de coche deportivo.

Nueva experiencia al interior de la cabina 

Totalmente nuevo para el mercado mundial, el interior en sí es el mejor copiloto del conductor y con esa intención se creó. Una cabina intuitiva con aires de auto de carreras, con asientos deportivos donde el conductor tenga que preocuparse por disfrutar del fluido motor y nada más.

El auto “super héroe” como lo llama Toyota tuvo un cuidadoso y exclusivo proceso de desarrollo, pues su diseñador baso el lujo del interior en los carísimos bolsos que encontró en una tienda departamental.  

Gran Turismo 6 Playstation

El increíble FT-1 se puede manejar virtualmente en la plataforma de carreras Gran Turismo 6 donde se puede ver el modelo vestido de carreras y alcanzando altas velocidades como lo hará en la vida real. 

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER