Ettore Bugatti – Exclusiva colección de leyenda

No existe una colección actual más exclusiva que "Les Légendes de Bugatti" Ettore Bugatti el último modelo de leyenda.

No existe una colección actual más exclusiva que “Les Légendes de Bugatti” , seis autos Veyron 16.4 Sport Vitesse hechos especialmente para la colección que conmemora los triunfos, éxitos y personajes que hicieron historia en Bugatti. 

Recién presentado el último auto de la colección es Ettore Bugatti que hace honor a su creador, no hay nada más que explicar leyendo las palabras de Wolfgang Durheimer, Presidente de Bugatti : “Ettore Bugatti es nuestro” patrón “. Su exigencia de que un automóvil sea una perfecta armonía entre la tecnología y estética todavía se aplica a nosotros hoy en día ” . “Ettore Bugatti siempre se esforzó para la creación de una obra de arte total. Sus ideas y vehículos fueron la primera piedra de una marca de automóviles que fue alabada entonces y ahora como la más valiosa en el mundo”.

El Ettore Bugatti es un Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse al igual que las otras leyendas. El súper deportivo es impulsado por un motor W16 de 8 litros 1200 CV que transmite un inigualable 1.500 Nm a 3.000 hasta 5.000 rpm y va de cero a 100 km / h en 2.6 segundos. Con una velocidad máxima de 408,84 kmh (254 mph) con el techo hacia abajo. El Vitesse es el roadster de producción más rápido del mundo.

Exterior – Esta pieza de leyenda esta basada en el Type 41 Royale de 1932 (solo familias reales y cabezas de estado podían tenerlo) y viste una carrocería dividida de carbono, la parte frontal es de aluminio pulido a mano, Bugatti es el único fabricante que utiliza aluminio claro-revestido en un vehículo de producción. El material se encuentra en los paneles frontales y laterales, incluido el capó, las bases y carcasas de espejos, las manijas de las puertas exteriores y las esquinas de los paragolpes, las alas y las puertas. El cuerpo restante del auto es de carbono azul obscuro donde se encuentra la firma del fundador en la tapa del tanque. 

Rines especiales de diamantes de corte pulidos fueron desarrollados especialmente para este vehículo con un acabado en azul oscuro. La rueda de ocho radios fue creada por Ettore Bugatti que estaba buscando una rueda de luz para sus coches de competición.

 

Interior – Vestido por dos tipos de cueros, el más suave para las partes de más contacto con las manos y el tradicional de ternera para todo lo demás en color Marron (Brun Cavalier) . El azul obscuro del exterior aparece en fibra de carbono en los laterales de las puertas y entre los asientos con una detalle muy especial; la misma figura “el baile del elefante” que se encontraba sobre el cofre del original Type 41 Royale y diseñada por Rembrand el hermano de Ettore, esta presente en el interior en platino. 

No se podría más exclusividad en un super deportivo de esta categoría, las cinco leyendas anteriores han incluido elementos de oro y detalles distintivos que convierten al Vitesse en una joya sobre ruedas. 

Autonoble

Nabila AT


Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER