911 Carrera 4 GTS / 911 Carrera GTS

El icono alemán agrega letras, deportividad, lujo y exclusividad

Porsche presenta los nuevos 911 Carrera 4 GTS y 911 Carrera GTS todos en versiones coupé y convertible 

Entre los modelos S y Turbo de Porsche se encuentra la categoría GTS que hasta este año solo existía en el Cayenne, sumándose el Cayman, Boxter y hoy el 911 Carrera en sus dos versiones. Con un carácter marcadamente deportivo para la vida diaria lo describe Porsche. 

911 Carrera  y Carrera 4 GTS presentan innovaciones de diseño como los espejos retrovisores, ademas cuentan con las insignias GTS en negro junto con la parrilla trasera. Ambas versiones aumentan 30 caballos de fuerza, en general se puede decir que las prestaciones son muy cercanas a la versión Turbo.  

La maquina de alto rendimiento es V6 de 3.8L con 430 CV que alcanza en 4.4 seg los 100km/hr, las innovaciones siguen con el esmaltado en rojo carmín, por primera vez disponible como opción para los modelos 911 Carrera en versión GTS. Así quedan especialmente realzados los elementos en negro del exterior. 

Todos los modelos 911 Carrera GTS vienen de serie con llantas 911 Turbo S de 20 pulgadas con fijación central, también las salidas de escape dobles son negras. Exclusivo de los modelos con tracción total 911 Carrera 4 GTS y 911 Carrera 4 GTS Cabriolet: mantienen un diseño inconfundible en la parte delantera y trasera con la franja en medio de los faros de alto.

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER