La casa de Maranello hace una estricta producción de 10 unidades para celebrar 60 años en Norteamérica
Con todo el carácter de un superhéroe americano Ferrari saca la edición limitada F60 America, un descapotable muy particular con motor V12 y diseño muy al estilo “muscle car”.
La parte delantera del coche está dominada por el parrilla clásica de Ferrari con acabado cromado y tomas de aire integradas para los frenos, el diseño en general es asimétrico para que luzca mas musculoso. En el interior encontramos una cabina bicolor; el asiento del conductor es rojo y el del pasajero negro (inspirado en los asientos de coches de competencia de Ferrari) con una franja que bien podría ser parte del traje del “Capitan América” .
El rojo también se hace presente en la consola central de una manera no antes vista lo cual ha fascinado a coleccionistas norteamericanos. Sin problemas se puede abrir o cerrar el capo hasta una velocidad de 120km/hr hay que decir que el V12 llega a los 100km/hr en 3.1 segundos, literalmente es un “Super Car” . F60 America se presentó con una cena de gala en el Beverly Hills City Hall.
Autonoble
Nabila AT