El futuro de Audi se llama Prologue (A9)

L.A Autoshow | Audi revela su nueva era de diseño creando el A9

Audi revela su nueva era de diseño creando el A9

Era un secreto a voces que la nueva era de Audi traería la creación de nuevo modelo. Bajo el nombre “Audi Prologue” el A9 se presentó en el Autoshow de Los Ángeles, un elegante coupé que se encuentra en medio de las habilidades del A7 y el A8.

Presume un sofisticado interior con el ADN de quattro es decir un deportivo con tecnología que abarca desde el mínimo detalle hasta el motor, el cual por cierto lo lleva de 0 a 100 km/hr en 3.7 segundos por su potencia y gracias a los materiales de aluminio ligero. 

El Audi que refleja el futuro de la marca tiene una longitud de 5.10 metros y un motor 4.0 TFSI que produce 605 CV con un poder de torque de 750 Nm

Con un innovador diseño los LED orgánicos le dan un plus sofisticado tanto por la vista delantera como trasera marcada por líneas exclusivas para este modelo. 

Un coche con prestaciones bastante interesantes, como parte del futuro; el Audi Prologue tiene una consola con imágenes en HD provenientes de cámaras que ayudan entre otras cosas a evitar accidentes, ya que el A9 es deportivo en la misma consola se encuentran facilidades para medir tiempos récord y vueltas, en fin Audi crea un estilo diferente para la próxima generación.  

No se ha dado un nombre oficial al concepto pero no queda duda que ocupara el lugar que hace falta en la gama, el A9.

VIDEO:


Autonoble

Nabila AT  

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER