Porsche Cayenne 2015 cambio de personalidad

El día de ayer en Porsche San Ángel se presentaron las versiones rediseñadas de Cayenne. Con un emocionante cambio de personalidad el modelo 2015 cuenta con mejoras de motor, diseño interior y exterior.

Cayenne S / Cayenne Turbo 

El día de ayer en Porsche San Ángel se presentaron las versiones rediseñadas de Cayenne. Con un emocionante cambio de personalidad el modelo 2015 cuenta con mejoras de motor, diseño interior y exterior.  

A comparación del modelo anterior y en la versión Turbo aumenta de 500 a 520 CV  al igual que el torque que hoy es de 750Nm con un motor turbo de 4.8L que alcanza 280km/hr (recordando que Porsche no tiene gobernador en sus autos). Un verdadero bólido para ser SUV.  

La Cayenne S y Turbo lucen más robustas con nueva fascia delantera pero en el veloz Turbo encontramos mejores tomas de aire, escapes triangulares y nuevos faros de cuatro puntos (como en el 918). En la versión S los escapes son redondos, en la parte delantera las luces de niebla son diferentes al Turbo, son en forma de “línea aparentemente recta” contra una “doble línea con toque rectangular” del modelo Turbo. En ambas los faros de stop cambian visualmente.  

Cayenne S se quipa con un motor que ahora reduce el consumo de gasolina en un 30%, cambia de ser un motor aspirado (que provocaba perdida de potencia en el D.F) a un 3.6L biturbo con 420 CV y 550Nm. Velocidad máxima 258 km/hr con la ventaja de aumentar sus caballos de 15 a 20 con el modo de conducción Sport Plus. 

  • Vemos una nueva Cayenne con el mismo ADN, como equipo adicional encontramos: 
  • Faros de cuatro puntos 
  • Anclaje automático (calcula la distancia entre Cayenne y el objeto de arrastre)  
  • Sistema de aparcamiento con cámara de 180°. 
  • Un amplio roof que va desde el conductor hasta prácticamente la cajuela, hacen más lucir a la Cayenne con más luz y espacio. Subrayando el buen agarre de los asientos deportivos en forma de cubo que se pueden integrar opcionalmente.  

Autonoble 

Nabila AT  

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER