Mercedes Benz F015 Luxury in Motion año 2030

Vehículo tecnológico que sirva como transporte pero cambie el rol de automóvil para convertirse en una cabina con manejo autónomo donde se pueda ocupar el tiempo de traslado de distintas maneras.

Mercedes F 015 movilidad para el 2030

La visión de Mercedes Benz alcanza un vehículo que sirva como transporte pero cambie el rol de automóvil para convertirse en una cabina con manejo autónomo (sin necesidad de un conductor) donde se pueda ocupar el tiempo de traslado de distintas maneras. 

Presentado dentro del CES 2015 el F 015 recorrió las principales calles de Las Vegas para demostrar su funcionalidad. El concepto se basa en la vida que el hombre y las ciudades tendrán en el año 2030 es decir calculando el crecimiento mundial, Mercedes cree que los bienes de lujo más importantes serán el espacio privado y el tiempo

En el interior cuatro pasajeros podrán ir cómodamente en los asientos que se pueden mover para quedar viendo a los pasajeros cara a cara, envueltos en una tecnológica atmósfera con proyección láser y pantallas LED que servirán para trabajar, comunicarse o relajarse mientras llegan a su destino. Aunque lo más significativo del F 015 es que dichas pantallas seis en total estarán sincronizadas con el exterior ; Entre vehículos, personas, indicaciones viales etcétera las cuales podrán ser manejadas a través de gestos. 

El F 015 tiene un motor eléctrico, con faros especiales que aún no usamos, como todo auto elegante abre las puertas sin necesidad de una estructura central en la carrocería. 

En conclusión Mercedes pretende cambiar la movilidad en el futuro tal como lo hizo ya en 1886 cuando Benz Patent Motor Car cambió la forma en que la humanidad se transportaba. 

Autonoble

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER