Infiniti Q60 Concept

Detroit| El Q60 se equipa con tecnología ingeniosa e intuitiva que enriquezca el viaje de los pasajeros para ofrecer una excelente experiencia en todos los sentidos

|Detroit|

Infiniti Q60 , un coupé para los mejores clientes 

La era de los coupé sigue en su esplendor así que en el presente autoshow de Detroit se presenta con gran aceptación el Q60 de Infiniti un deportivo de alto rendimiento con una propuesta única de estilo con enorme poder de propulsión.

Al estilo 2+2 el auto esta creado con nuevos contornos resaltados con acabados en cuero, alcántara y fibra de carbono para clientes premium que podrán disfrutar de un motor V6 3.0 litros turbo cargado con inyección directa.

Junto con el Q80 (presentado en el autoshow de Paris) Infiniti suma a la lista su próxima generación de deportivos  con el Q60, Q30, Q50 que serán introducidos en los próximos dos años.

La mejor característica de esta nueva generación son los motores con una significativa reducción en el consumo de gasolina y emisiones pero aumentando la potencia y torque para una conducción emocionante.

El Q60 se equipa con tecnología ingeniosa e intuitiva que enriquezca el viaje de los pasajeros para ofrecer una excelente experiencia en todos los sentidos, según  la filosofía de Infiniti que la tecnología debe mejorar al conductor, no limitarlo.

Por ejemplo, el sistema Direct Adaptive Steering™ permite el control independiente del  ángulo de las llantas y los insumos de dirección del vehículo, transmitiendo las intenciones del conductor a las ruedas más rápido que un sistema mecánico.

Esto aumenta la sensación de rendimiento de conducción de manera rápida e inteligente que sirve de retroalimentación entre la superficie de la carretera y el conductor. Desarrollado después de más de diez años de investigación.

Autonoble

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER