Entre homenaje y futuro de Ferrari
Ferrari 458 Italia queda atrás regalando su chasis al nuevo 488 GTB que a la vez debe su existencia al 308 GTB modelo que iniciara hace 40 años el motor V8 situado en la parte trasera.
Con diseño que muestra las nuevas formas de Ferrari, el 488 GTB es un deportivo ágil con doble personalidad es decir puede andar en la calle perfectamente o en pista sin necesidad de que el conductor sea un piloto experto a pesar de su fabuloso torque de 760Nm con un tiempo de respuesta de 0.8 segundos a 2000 rpm correspondiente al también nuevo motor 3902cc V8 turbo que lo vuelve el Ferrari más sensible a reaccionar como auto de pista. La potencia extrema logra de 0 a 200 km/hr llega en increíbles 8.3 segundos gracias a su caja de cambios que mantiene una aceleración progresiva.
En la cabina, la perfecta integración de los nuevos grupos de control de satélites, salidas de aire en ángulo y panel de instrumentos aumenta el sentido que la cabina está completamente adaptada al conductor. Hay un muchos elementos de diseño de Ferraris clásicos, como la clara separación entre el salpicadero y el túnel, el multifuncional de dirección de la rueda, el puente interruptor de control y los asientos envolventes. Los gráficos y la interfaz de la pantalla de información y entretenimiento también se han rediseñado por completo, mientras que el diseño de la llave del coche se inspira en bancadas de cilindros del coche y permite arrancar sin llave.
Autonoble
Nabila AT