Apple crea su auto eléctrico: iGo

¡Renuncian varios ingenieros de Tesla en poco tiempo, que esta pasando! Apple ofrece jugosos contratos para reunir a un calificado equipo que desarrolle el "apple car"

¡Renuncian varios ingenieros de Tesla en poco tiempo, que esta pasando! Apple ofrece jugosos contratos para reunir a un calificado equipo que desarrolle el “apple car” motivo por lo que revela el secreto a voces del iGo.

El proyecto de motores eléctricos contempla 3 versiones para atender las necesidades de los usuarios nombrándolos de la siguiente manera:

iMe | un monoplaza que podrá ser recargado mediante wireless siempre que se maneje dentro de alguna ciudad, será algo estilo un smart. La batería dura 35 millas.

iWe | pensado como auto familiar puede transportar 4 pasajeros al estilo tren, dos viendo adelante y dos viendo hacia atrás. La batería dura 300 millas. 

iUs | albergará sólo a dos pasajeros que podrán disfrutar un vehiculo lujoso con prestaciones de deportivo. La batería dura 200 millas.

Todos hechos de aluminio y materiales ligeros aunque lo más interesante es la tecnología que se integrará en cada centímetro del auto como radar, manejo guiado por gps claro todo manipulable al estilo touch.

Apple no ha dado gran detalle pero esta es una respuesta clara al auto que Google ya creó, en las declaraciones se afirma que la empresa de Jobs desarrolla el proyecto solo sin apoyo de alguna marca automotriz. Inevitablemente el diseño del iGo recuerda al recién presentado en las Vegas, Mercedes F015 Luxury in Motion .

Autonoble

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER