Bentley EXP 10 SPEED 6

Ginebra | Con un finísimo coupé Bentley se presenta en Europa formando parte de las sorpresas del evento. Bajo el nombre EXP 10 Speed 6, el concepto muestra orgulloso un porte conservador mezclado exquisitamente con alta tecnología.

Bentley EXP 10 SPEED 6 – Un coupé con envidiable linaje

Con un finísimo coupé Bentley se presenta en Europa formando parte de las sorpresas del evento. Bajo el nombre EXP 10 Speed 6, el concepto muestra orgulloso un porte conservador mezclado exquisitamente con alta tecnología. 

La tendencia de sofisticados coupés, indaven la categoría de conceptos en la industria automotríz, es el EXP 10, quien hará frente a  éstos, con  la ventaja que en el se une lo mejor de la experiencia Bentley, convirtiéndolo en un coupé con envidiable linaje. 

Por primera vez se explora este segmento y el concepto devela nuevo diseño, todos los materiales del exterior y cada detalle individual se han diseñado según la visión moderna de Bentley. 

La tecnología de impresión tridimensional en metal, ha permitido crear con precisión a microescala la rejilla de malla, los escapes, tiradores de las puertas y las tomas de aire laterales. La emblemática rejilla de malla de Bentley, por ejemplo, ha dejado de ser una simple cuadrícula plana para incorporar profundidad variable en una compleja geometría tridimensional. 

La famosa piel acolchada de Bentley ha inspirado la textura tridimensional del cristal de los faros delanteros que también se suman al nuevo aspecto.

Estos elementos exteriores se combinan para componer un Bentley para la próxima generación, esbelto, tonificado y exquisitamente preciso, diseñado en torno a nuevas evoluciones de los elementos de diseño comunes a todos los modelos Bentley del pasado, el presente y el futuro

Nabila AT

@nabilaat 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER