Intenso y estimulante es como Aston Martin describe a su nueva creación merecida descripción para un deportivo que genera 800 CV
Desarrollado en conjunto con Aston Martin Racing, el Vulcan representa todo el conocimiento que la marca tiene en el aspecto de carreras. Su motor a gasolina V12 de 7.0 litros aspirado naturalmente, hace evidente su naturaleza de GT, anunciando lo extremo que puede llegar a ser su manejo.
El musculoso diseño, es raro pero muy emocionante, levanta pasiones e incluso en ralentí. Tales líneas se acomplan al actual lenguaje de diseño . Claro ejemplo son los faros delanteros y espejos.
No es un deportivo común, nisiquiera se considera un auto de lujo, Aston Martin lo cataloga como un deportivo de ultra-alto lujo y como tal, sólo se venderá en la división “Q” que atiende a sus clientes VIP.
Considerando el nivel de expertíz que debe tener el piloto que maneje el Vulcan, Aston Martin ofrecerá cursos utilizando simuladores, para que los futuros usuarios aprendan a controlar la potencia de este monstruo inglés.
Autonoble
Nabila AT
@nabilaat