Audi R8 | Cambio de personalidad

Ginebra | Renovado desde adentro, el nuevo R8 presenta en Ginebra una mecánica más potente y un evidente cambio de personalidad.

Renovado desde adentro, el nuevo R8 presenta en Ginebra una mecánica más potente y un evidente cambio de personalidad. 

Líneas más rectas que corresponden a la actual identidad de Audi, se integran al super deportivo R8, la cabina totalmente nueva aprovecha la tecnología touch para ofrecer fácil acceso a los pasajeros, que pueden visualizar toda la información digitalmente. El carácter deportivo proviene de los faros LED. Audi ofrece el punto de luz láser para carretera, que crea un campo de visión extendida y con más brillo.

Aunque se presentó hace poco la versión R8 LMS, el presentado en Ginebra R8 V10 Plus se ha convertido en un deportivo más apegado a las versiones “Motorsport” que compiten en carreras. Ofreciendo motores V10 que ahora elevan su caballaje.

R8 V10 Plus

Motores V10 en 2 versiones 

-1-  V10 5.2 litros FSI con 540 HP 

-2-   V10 5.2 litros FSI con 610 HP 

  • Ambos con:
  •  7 velocidades S tronic y un sistema de tracción quattro de nuevo desarrollo.
  • 330 km/hr velocidad máxima
  • 0-100 en 3.2 segundos 

Era justa una renovación al R8, dotado de tecnología y frescura, en lo personal “algo” le hace falta a esta nueva generación, mejor dicho algo se le ha robado a la esencia del deportivo más deseado de Audi, detalle que se olvida al valorar el potente motor. 

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER