La SUV de Mercedes Benz G 500 es un verdadero todo terreno con grandes prestaciones de lujo, su elevada tracción no la deja ser una 4×4 tradicional, de hecho es un 4×4 ² que intensifica un engranaje más, incluyendo propulsión en cada rueda.
El off-road más sofisticado del mundo aprovecha ventajas de su versión 6×6 mezclándola en un chasis de nuevo desarrollo que dan como resultado un vehículo al que no lo detiene nada. Con intensión de aumentar el rendimiento, Mercedes integro fibra de carbono en la carrocería que van bien con las llantas de 22 pulgadas.
Además de la amortiguación ajustable, a diferencia de ejes rígidos convencionales, aquí las ruedas no están a la altura del centro del eje. Por lo tanto, la distancia al suelo se eleva a 45 cms y la profundidad de inmersión a 1 metro.
V8 4.0 litros biturbo 422 HP
Interior de berlina
El interior corresponde al lujo convencional de Mercedes Benz, deportivo pero conservador, el espacio está lleno de confort. Los cojines de los asientos y reposacabezas, así como el salpicadero, la consola central y los apoya-brazos de las puertas son de cuero “designo” negro con costuras blancas. Las superficies de los asientos y paneles de las puertas están cubiertos en microfibra de diseño acolchado.
Con mejoras en el diseño exterior la G500 4×4 2 junto con sus versiones AMG: G63 y G65 se encontraran a la venta en verano de este año.
Nabila AT
@nabilaat