Audi Prologue Allroad

Audi Prologue, Prologue Avant y ahora el Prologue Allroad; el nuevo lenguaje de diseño de Audi es diverso, emocional y rompedor.

Tecnología de punta y la practicidad cotidiana sin restricciones, además de elegancia seductora: El Audi Prologue Allroad está haciendo su debut mundial en el Auto Shanghai. En cualquier terreno, en cualquier situación: el modelo de cinco puertas con el cuerpo levantado ofrece un nuevo énfasis en la familia coche prólogo espectáculo Audi. Su concepto de funcionamiento permite la interacción digital entre el conductor y los pasajeros; la unidad plug-in híbrido impresiona con 540 kW (734 CV), pero de bajo consumo con 5.13 metros de largo. 

Audi Prologue, Prologue Avant y ahora el Prologue Allroad; el nuevo lenguaje de diseño de Audi es diverso, emocional y rompedor.

Como todos los modelos de Audi allroad, el Audi Prologue allroad no hace concesiones. Hace 15 años, una nueva clase de automóvil debutó con el Audi allroad quattro: un automóvil que combina el confort y la dinámica de la clase de lujo con la máxima variabilidad y magistral capacidad todoterreno. Audi presenta ahora un estudio en China que refleja una nueva interpretación de los temas típicos allroad, proporcionando una visión clara en el diseño futuro de la marca. El diseño del prólogo Audi allroad acentúa la elegante deportividad y exclusividad del concepto allroad.

Prensa 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER