Mercedes Benz GLC Coupé

La versión compacta del GLE, es el nuevo GLC coupé un SUV que se mezcla con los futuros atributos de la marca.

Mercedes Benz GLC coupé 

La versión compacta del GLE, es el nuevo GLC coupé un SUV que se mezcla con los futuros atributos de la marca. 

Los llamativos faros LED en tono azul, crean identidad única al modelo nuevo, los espejos retrovisores se vuelven más finos y separados de la estructura. En sí el diseño con grandes entradas de aire acompañadas por detalles musculosos dan al GLC todo el carácter deportivo para andar por cualquier terreno que se le presente. 

Todas las ruedas motrices del sistema de propulsión tienen energía propia que produce 367 caballos de fuerza

La tecnología de unidad a bordo del GLC coincide con la apariencia del vehículo. Un motor V6 entrega de 367 HP y 520 Nm que lo convierte en un deportivo de alto rendimiento. Familiar de los modelos deportivos AMG, el motor biturbo de inyección directa se asoció con un 9G-TRONIC transmisión automática de nueve velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC. Dependiendo de la configuración del modo de transmisión, los tubos de escape emiten ya sea un estruendo tenue o el sonido apasionado de un coche de alta potencia deportiva.

El GLC coupé todavía se considera un concepto, aunque se ha confirmado la producción para competir en el mercado con el X4 de BMW. 

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER