McLaren 540c Lujo accesible

McLaren anunció una nueva gama de menos caballos pero con la característica potencia de la firma. El 540c completa las versiones más accesibles

McLaren 540c LUJO ACCESIBLE 

McLaren anunció una nueva gama de menos caballos pero con la característica potencia de la firma nacida de fórmula 1. El 540c completa la versión mejor acoplada para calle.  

Con un precio más accesible que cualquiera de los modelos McLaren (188,000 USD), el 540c no pierde el ADN deportivo, demostrándolo al alcanza en 3.5 segundos los 100 km/hr y una velocidad máxima de 320. 

El diseño es igual al hermano mayor 570c que sigue la línea de deportivo para diario, sin embargo la personalidad de la nueva gama nos hace difícil imaginarlos así … Un nuevo chasis de fibra de carbono MonoCell fue adaptado para salir fácilmente del auto, paquete aerodinámico y una mayor protección y seguridad para los ocupantes. 

La estructura pesa 150kg menos que cualquiera de su categoría, lo que ayuda a la caja de cambios de 7 velocidades (SSG) a un manejo ágil. Se pensó en todo y la suspensión está pensada para ciudad, aún asi al 540c no le cuesta trabajo llegar a los 200 kmh en 10 segundos. 

Dentro de la cabina, el 540C Coupé está lujosamente equipado con tapicería de cuero para los asientos, salpicadero y puertas inferiores de serie. La consola central “flotante” cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas que controla todos los elementos del sistema de información y entretenimiento. Los controles de aire acondicionado también se incorporan, como primera vez. La pantalla táctil también controla el estándar de radio, gps , la telefonía Bluetooth y streaming de medios de comunicación, activación por voz y el reproductor multimedia de audio. 

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER