¡LARGA VIDA AL REY!

Una gran noticia sacude a la industria automotriz, los motores de gran cilindrada no se van, evolucionan

Una gran noticia sacude a la industria automotriz, los motores de gran cilindrada no se van, evolucionan

El grupo VAG ha anunciado que el motor 12 cilindros seguirá vigente y por cierto, más eficiente que nunca. De esta forma, el propulsor más grande ofrecido permanecerá en las firmas de lujo del conjunto alemán, siendo Audi, Bentley y Bugatti quienes gozarán de esta imponente mecánica. Ahora bien, la nomenclatura ha cambiado, y desde ahora poseerá las siglas TSI, implicando la inducción de tecnologías turbo e inyección directa, en adición a sistemas adjuntos como el Start & Stop y la desconexión de cilindros de acuerdo al régimen de manejo, permitiendo un mejor aprovechamiento de energía y eficiencia en todo momento.

A saber, al menos modelos como el Audi A8, Volkswagen Phaeton, futuro modelo de Bugatti o los Bentley Flying Spur, Continental GT y muy probablemente el nuevo SUV Bentayga gozarán de dicha mecánica, la cual además cambia su desplazamiento de 8 a 6 litros, con una potencia de al menos 600 HP -como ejemplo, para el Bentayga- pero dicho potencial, podría cambiar de acuerdo a las configuraciones técnicas de cada modelo y su respectivo fabricante.

Eduardo Jiménez

BMW M4 CS 2025
GAC GN8 un MPV con sello oriental
Adrián Fernández correrá en Mónaco con el BRM de Pedro Rodríguez
Alpine Alpenglow Hy4 Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER