McLaren P1 MSO – MUESTRA SU LADO OSCURO

En el celoso mundo de los deportivos, Mclaren es una firma que sabe hacer su trabajo como pocas y lo demuestra a través de este genial P1

En el celoso mundo de los deportivos, Mclaren es una firma que sabe hacer su trabajo como pocas y lo demuestra a través de este genial P1

Para la la firma de Woking ha llegado el momento de hacer lucir a su todopoderoso P1 más agresivo de lo ya evidente, es así que, a través de su departamento de alto desarrollo: McLaren Special Operations (MSO por sus siglas en inglés) han logrado imprimir en el superdeportivo un trabajo de pintura de lo más atractivo, que lo hace lucir por demás, agresivo.

Los detalles cromáticos se extienden a lo largo y ancho del P1, desde el cofre, toldo y pilares, en donde se pueden ver degradaciones de gran calidad que comienzan por un rojo quemado, para convertirse poco a poco en negro con acabado mate. En el interior, también se observa este trabajo de alta personalización, donde el volante, tablero  y consola central además de las salidas de aire, poseen detalles contrastantes con el exterior.

A nivel mecánico, el P1 conserva la misma mecánica V8 de 3,8 litros sobreaspirado y complementado por una hibridación, con lo cual es capaz de producir una potencia neta de 916 HP, superando así los 100 km/h en poco más de tres segundos. Tratándose de una edición especial, su precio y existencia se verán directamente comprometidos, para lo cual, la firma dará a conocer más datos paulatinamente.

Eduardo Jiménez y Nabila Aiza

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER