Mercedes – Benz GLC – UN EXCLUSIVO RIVAL

Mercedes-Benz introduce al mercado de SUV compactos, el GLC una gran idea para competir con los alemanes BMW X3, Audi Q5 o VW Tiguan

Nuevo Mercedes GLC, UN EXCLUSIVO RIVAL

Mercedes Benz introduce al mercado de SUV medianos, el GLC, modelo con el cual sutituye al GLK y que al tiempo, se posiciona como una gran idea para competir con rivales alemanes tales como BMW X3, Audi Q5 o VW Tiguan, ofreciendo un aspecto fresco con todas las características de diseño que actualmente tiene la casa de la estrella de Hauss. 

En cuanto a la gama de motorizaciones, encontramos opciones a gasolina, diesel y plug-in hybrid, en este último, el GLC 350 E 4MATIC combina las ventajas de agilidad en las cuatro ruedas con un consumo y emisiones de combustible más bajo. A pesar de esto el impulso que se recibe al acelerar logra un 0 a 100 en 5.2 segundos.

  • GLC 220 4MATIC d, diesel 170 CV
  • GLC 250 4MATIC d, diesel 204 CV
  • GLC 250 4MATIC, gasolina 211 CV
  • GLC 350 E 4MATIC, plug-in híbrido, salida del sistema 211 + 116 CV

COMPITIENDO CON EXCLUSIVIDAD

El usuario puede elegir entre diversas configuraciones de diseño y opciones de equipamiento que convierten al nuevo modelo en un exclusivo vehículo ajustado a las necesidades más exigentes.

– Línea exclusiva, con ruedas de 18 pulgadas, parrilla con inserciones cromadas, defensas con detalles en cromo tanto en la parte delantera como trasera al igual que en el techo; salida dual de escape con acabado cromado, detalles de aluminio pulido y aluminio satín.

– Equipo AMG opcional conformado por: Ruedas 19 pulgadas, parrilla del radiador con inserciones cromadas y tomas amplias, paragolpes y estribos en aluminio anodizado.

Además de la agilidad, dinamismo y confort que presenta el GLC, los ingenieros de Mercedes han convertido el interior en una hermética cabina que disminuye el sonido del aire al igual que las vibraciones provocadas por alta velocidad, al tiempo dotándola de gran espacio. La misma gozará del moderno panel de instrumentos que encontramos en la gama de Mercedes-Benz, acompañado de una serie de sistemas de asistencias electrónicas a bordo que van desde prevención de colisiones, hasta cámaras de visión 360°. 

Sin duda el nuevo modelo llega preparado para enfrentar a los rivales que tienen dominando el mercado, por lo cual el GLC eleva sus prestaciones en materia de tecnología y performance, dejando poco espacio de competencia. 

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER