Ferrari 488 Spider “Il Cavallino Aperto”

Antes de lo imaginado, el 488 estrenado este mismo año ya tiene su versión descapotable.

Ferrari 488 Spider 
“Il Cavallino Aperto”

Antes de lo imaginado, el 488 estrenado este mismo año ya tiene su versión descapotable. Denominado 488 Spider, se muestra dispuesto a dominar cualquier paisaje soleado o no, ya que su techo rígido tipo RHT creado por la casa de Maranello, lo convierte en un completo deportivo de doble beneficio.

El motor no cambia al de su versión coupé, es el mismo V8 biturbo, pero cada área del 488 Spider ha sido diseñada para establecer nuevos avances en tecnología. Desde el chasis -elaborado en aluminio- mejoras aerodinámicas para hacerlo más rápido, ágil y con respuesta instantánea, lo posicionan como un destacado descapotable. 

SUPERANDO MARCAS

Gracias a un sofisticado simulador, similar a los utilizados para Fórmula 1, los ingenieros mejoraron su aceleración en curvas hasta un 12% y una respuesta más rápida al acelerar, superando incluso al 458 Spider.

Los 670 caballos de fuerza se guardan dentro de una carrocería color azul con detalles en el interior en el mismo tono, por cierto, creado especialmente para dar a conocer este modelo que debutará a finales de años en el Salón Internacional de Frankfurt. 

Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER