Poder “superveloce” al aire libre

Recordando que el coche más caro del mundo, es roadster y pertenece a Lamborghini bajo el nombre de Veneno, nos podemos explicar la primera versión convertible de un Superveloce de la marca italiana, el magnífico Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster.

PODER “SUPERVELOCE” AL AIRE LIBRE 

Recordando que el coche más caro del mundo, es roadster y pertenece a Lamborghini bajo el nombre de Veneno, nos podemos explicar la primera versión convertible de un Superveloce de la marca italiana, el magnífico Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster. 

Como todas las versiones SV, el modelo está limitado a 500 unidades para todo el mundo, y como no, si es uno de los Lamborghinis más poderosos en “gran” producción jamás construidos sumando el privilegio de ser el primer SV roadster. 

El Aventador SV Roadster representa la expresión más salvaje del toro, con un aumento de 50 caballos – como en su versión SV coupé – para finalmente ofrecer 750 caballos de fuerza que ahora mueven a un chasis más ligero en comparación con el original Aventador LP 700-4. El que sea descapotable no es un impedimento ni para la destreza, ni para la aceleración de hecho alcanza los 100 km/hr en 2.9 segundos demostrando su poder “superveloce” al aire libre. 

A comparación con la versión SV coupé, este roadster cuenta con una ventana trasera eléctrica que permite que el sonido del motor fluya hacia adentro para llenar la cabina con vigorizantes y armónicos tonos durante la conducción. La aspiración natural, V12 de 6.5 litros que produce 750 CV a 8.400 rpm y 690 Nm de torque. Topando en una velocidad máxima de más de 350 km/h.

AMOR POR LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN 

Así como en los últimos modelos de la casa, la transmisión ISR de 7 velocidades de Lamborghini ofrece un cambio de marcha incomparablemente emocional y transfiere la potencia del motor a las cuatro ruedas a través de un sistema Haldex de cuarta generación 4WD. Por supuesto, el coche aprovecha la Suspensión Adaptativa Magneto, que mejor la amortiguación y la Dirección Lamborghini Dinámico (LDS) para la mejora de la dinámica de conducción.

Se necesitan 530 mil dólares para tener un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV con techo duro de dos piezas de fibra de carbono e interiores que hacen contraste en los asientos de cubo con las líneas insignia de los faros de la nueva era de Lamborghini, el Roadster comenzará a venderse a principios del 2016. 

Nabila AT

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER