DEPORTIVIDAD EMBRIAGANTE C63 AMG BLACK SERIES

Mercedes Benz da a conocer la mejor generación del amado C63 AMG

DEPORTIVIDAD EMBRIAGANTE
MERCEDES BENZ C63 AMG BLACK SERIES

Mercedes Benz da a conocer la mejor generación del amado C63 AMG 

Uno de los favoritos de los amantes de Mercedes, sin duda es el C63 AMG que se presenta con nueva línea lista para el 2016. Con lujo sublime y deportividad embriagante, el coupé significa mejoras en todo el performance que ofrece Benz en conjunto con AMG.

Para empezar el aspecto exterior muestra al C63 con musculosa estructura, más agresiva que nunca. Las mejoras provienen del chasis, motor y sistemas de manejo, como;  La sofisticada suspensión AMG “Ride Control” con amortiguadores controlados electrónicamente , la puesta a punto de los modos de transmisión AMG DINÁMICO SELECT, el eje trasero de deslizamiento limitado diferencial o los soportes de motor dinámicos.

Acostumbrados a un interior deportivo y elegante, Mercedes no nos falla con materiales de alta calidad, asientos de cubo que pueden configurarse en cuero y microfibra, todo acompañado con detalles en fibra de carbono y de un exquisito volante deportivo con recubrimiento de alcantara. 

C63 AMG S NUEVA CONSTITUCIÓN 

El encargado de continuar con un icono, hoy comparte el motor que lleva el AMG GT S, con ventajas como lubricación por cárter seco, es decir el C63 AMG se equipa con las versiones de 476HP o 510HP ambos de motor 4.0 litros V8 biturbo. Con este último, al C63 AMG hay que agregarle una S.

Una de los mayores beneficios son la mejora de tracción, el C63 está provisto de un eje trasero de deslizamiento limitado diferencial mecánico, mientras que el C63 S viene con un eje trasero electrónico de deslizamiento limitado diferencial. Ambos diferenciales reducen el deslizamiento de la rueda interior en las curvas, sin intervenciones de control en el sistema de frenado. Esto permite al conductor para acelerar de gracias esquinas anteriores a la mejor tracción. El coche sigue siendo más estable en la frenada de altas velocidades.

 Aceleración 0 a 100 km/h en 3.9 segundos

Son incontables los atractivos beneficios que se constituyen al C63 AMG S Black Series que se convierte en la mejor generación que Mercedes Benz puedo diseñar. Su lanzamiento mundial será próximamente dentro del Autoshow de Frankfurt (IAA). 

Nabila AT

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER