EXTRAORDINARIO EL PRIMER ELÉCTRICO DE STUTTGART
Porsche Mission E Concept
Era momento de que Porsche diera un paso adelante integrando un auto eléctrico en la familia de deportivos. Debía ser en su país donde se presentará el nuevo Mission E Concepto, una verdadera joya automotriz.
El fascinante Mission E Concept, necesita 3.5 segundos para alcanzar los 100 km/hr, todo gracias a su nueva ingeniería. Son 800 voltios los que producen más de 600 caballos de fuerza, con una autonomía superior a 500 kilómetros. Todo en su ingeniería se basó en la utilizada por los autos de Le Mans.
Sello distintivo: Deportividad
Como todo Porsche, el sello distintivo es la deportividad, el Mission E ¡tiene cuatro asientos deportivos de cubo! Un detalle magníficamente innovador, profundizando en la cabina, la palanca de velocidades cambia para parecer palanca de avión, los gráficos son más grandes y todo lo relacionado a entretenimiento se puede manejar desde una tableta ubicada delante de la palanca que no necesita el contacto del dedo para activarse.
La carga más veloz del segmento
Son demasiadas las virtudes del primer eléctrico de Stuttgart; en tan sólo 15 minutos se carga el 80% de la batería esto significa la carga más veloz del segmento. Además la potencia se distribuye directamente a las cuatro ruedas para una mejor potencia. La cinética de frenada se convierte en recuperación de energía. Centro de gravedad bajo para una mejor conducción.
El diseño exterior guarda la personalidad actual de Porsche, por lo que nos hace pensar que el concepto se puede convertir en realidad como sucesor de Panamera. Los espejos retrovisores ya no existen más, el Mission E utilizada cámaras en el todo el exterior que sumados a los faros de cuatro puntos OLED hacen que parezca un auto traído del futuro.
Nabila AT