NUNCA HAS VISTO UN JAGUAR ASÍ

Los amantes de los sedanes compactos ahora encuentran una opción de gran estilo en Jaguar, con el XE la marca del felino se lanza a conquistar un segmento dominado por los alemanes.

 Jaguar XE 

Los amantes de los sedanes compactos ahora encuentran una opción de gran estilo en Jaguar, con el XE la marca del felino se lanza a conquistar un segmento dominado por los alemanes.

El sofisticado deportivo, nos ofrece una cabina llena de tecnología y materiales de alta calidad. Empezando por la dirección asistida que ofrece una respuesta precisa de manejo, el nuevo sistema de info-entretenimiento “InControl Touch” con pantalla táctil de 8”. Head Up Display y el estreno mundial de All Surface Progress Control de Jaguar: un sistema revolucionario que maximiza la tracción a baja velocidad en condiciones adversas. 

Todos los modos de manejo del XE superaron mi expectativas ya sea en Eco, Normal, Invierno o dinámico, la potencia nunca se pierde. La tecnología de cámaras complementa el Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente y la alerta de cambio involuntario de carril. 

Lo que lo hace destacar es su monocasco de aluminio que lo vuelve rígido y ligero para aportar una mayor sensación de deportividad, que sumados a su extraordinario motor V6 de 3Litros supercargado con 340 caballos, con consumo bajo de combustible logrando así el sedán perfecto.

En verdad esta nueva generación de Jaguar supera a todo lo que conocíamos de la marca británica, basta comprobar su poder llegando a 100 km/hr en 5 segundos, nunca tuve problemas para llegar a más de 200km/hr el XE se adapta con gran eficiencia al manejo que le quieras dar. Y lo mejor se encuentra ya disponible en nuestro país. 

VIDEO | 

Nabila AT

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER