RUGIDO DE JAGUAR
El Jaguar CX75 es un concepto creado en 2010 con todo el talento de Jaguar, el tecnológico hipercar nació con un motor hibrido que desarrolla 850 caballos. Pero la marca adapto algunos autos para su propio uso implementando un motor V8 con caja robotizada de competencia. El mismo que autonoble.mx manejo para prueba de manejo
La sensación de potencia se debe al ligero monocasco que se complementa con fibra de carbono para lograr peso ligero, aunque tiene clutch este solo se usa al principio, todos los cambios se hacen con una UNICA paleta que se encuentra del lado izquierdo del volante. Todos los controles son de carreras así que evidentemente desaparecen la pantalla de información.
Asientos recaro con arnes deportivo y uso de alcántara en el tablero son detalles de lujo que Jaguar no olvido en esta versión.
Hay que recordar que sigue siendo un concepto y aún no está pensado para la venta. Si el CX75 revivió es gracias a la película Spectre que se presenta en nuestro país donde James Bond mantiene una exhaustiva persecución en Roma seguido por el espectacular felino.