OFF ROAD AL AIRE LIBRE
Las opciones en el mercado automotriz se expanden, en esta ocasión Land Rover ha decidido aprovechar la plataforma de su Range Rover Evoque para transformarla en un SUV convertible.
“El despertar de una nueva era de lujo” es como llama la propia compañía a este proyecto. Con las mismas cualidades off road y de lujo en la nueva SUV convertible también se visualiza con un ligero rediseño de faros así como algunos detalles en el interior.
El modelo 2016 contempla un techo de tela así como dos tipos de motorizaciones a diesel y gasolina, este último con 4 cilindros que producen 260 caballos de fuerza con una respuesta instantánea y eficiente para alcanzar los 100 kilómetros por hora en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.
Suma bastantes atributos que conectan con el auto y brindan seguridad a conductor. Por mencionar algunos están; “Driver Condition Monitor” que revisa la fatiga del conductor mientras va manejando, frenado automático en caso de peligro, “Wade Sensing” que informa sobre la profundidad del agua por donde se va a pasar. Entre muchos otros sistemas
Land Rover espera grandes ventas del primer SUV de lujo convertible.
Nabila AT