Cadillac CT6

Cadillac amplía su gama con el nuevo CT6, un sedán que ofrece lo mejor de la tecnología en autos, siguiendo la filosofía de lujo y confort.

LUJO CASUAL

Cadillac amplía su gama con el nuevo CT6, un sedán que ofrece lo mejor de la tecnología en autos, siguiendo la filosofía de lujo y confort.

Con un aspecto que toma actitudes de la gran Escalade, el nuevo CT6 da motivos para ser una segura decisión de compra. En esta ocasión vemos un atractivo vehículo orientado a un segmento que gusta del alto rendimiento. El CT6 ofrece una estructura con uso intensivo de aluminio que incorpora 11 materiales diferentes para alcanzar los umbrales de resistencia, rendimiento y eficiencia prácticamente sin igual entre los sedánes de rendimiento de elite de lujo del mundo.

Es por lo anterior que nos olvidamos del pesado Cadillac del pasado, dando la bienvenida al competidor del BMW Serie 5. El CT6 se equipa con varios tipos de motor, la gama empieza con un V6 biturbo 3.0L que despide una excelente potencia gracias a sus 546 Nm de torque, lamentablemente solo produce 133 caballos de fuerza. Enseguida encontramos los motores construidos para el ahorro de combustible pues es V6 de 2.0L y un V6 3.6L con nueva transmisión de 8 velocidades que puede desconectar cilindros.

Una pantalla de 10 pulgadas da exclusivo toque a un interior que no repara en detalles, donde el sonido Bose, asientos traseros ajustables y la opción de que cada asiento tenga su propio clima se suman a la larga lista de aplicaciones para confort y conectividad con el auto.

La venta del nuevo CT6 comenzará este año

autonoble.mx
Nabila AT

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER