Ferrari GTC4 Lusso

La marca italiana presenta el nuevo GTC4 Lusso, que repite la fórmula anunciado por Ferrari como el “el Grand Tourer que cambiará el concepto de cuatro asientos para siempre”.

 SE ENGRANDECE LA CASTA 

Después del Ferrari FF, cuatro asientos dejaron de ser impedimento para considerar a un auto como deportivo. En esta ocasión la marca italiana presenta el nuevo GTC4 Lusso, que repite la fórmula anunciado por Ferrari como el “el Grand Tourer que cambiará el concepto de cuatro asientos para siempre”. 

El lujo se presenta implícito no solo en el nombre, su interior contempla un nuevo volante de menor tamaño, nuevo diseño de asientos, integra una sutil pantalla táctil; en general se pone atención en cada detalle para que el GTC4 luzca lo más deportivo posible. El diseño exterior combina aspectos visuales de los Ferraris tradicionales, sumando una fina silueta de “fastback”.

Creado especialmente para los clientes que gustan disfrutar de su Ferrari en todo momento con un mayor espacio, incluso con su familia. 

Un 12 cilindros entrega su poder para producir 690 CV a 8000 rpm su par máximo de 697 Nm garantiza un manejo brutal. Son características que no se habían registrado en un vehículo de su categoría. Naturalmente la tracción se encuentra en las 4 ruedas, además Ferrari integra tecnología inteligente que procura en todo camino la estabilidad del deportivo, para disfrutarlo en caminos mojados o en nieve. 

Los detalles elegantes no pelean con el aspecto bravo y deportivo que se encuentra en el exterior. Lo más valioso del GTC4 es que es un deportivo de esos que ya no se fabrican, pues no se equipa de un motor turbo, la potencia es nata. Sin olvidar que recopila lo mejor de cada Ferrari de la historia adaptado a pleno siglo 21. 

autonoble.mx 

Nabila AT 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER