Bentley Mulsanne 2017

Bentley renueva al Mulsanne así como a sus variantes con un ligero rediseño obedeciendo a la nueva era de la marca británica.

 TERCIA DE VIRTUDES 

Bentley renueva al Mulsanne así como a sus variantes con un ligero rediseño obedeciendo a la nueva era de la marca británica. 

Todas sus nuevas virtudes visuales se adquieren de los conceptos que se han presentado en los últimos años, ejemplo de ello son los faros LED que agregan la palabra Bentley. Nos encontramos con un auto conservador en elegancia pero fresco en forma y tecnología. Las versiones comparten un motor V8 pero cada uno tiene diferente poder:

Bentley Mulsanne

El modelo inicial es envidiable, tiene 505 HP con un torque de 1020 Nm. Se maneja con una caja automática de 8 velocidades tipo ZF. Despega de 0 a 100 en 5.1 segundos.

Bentley Mulsanne Speed 

Es la versión deportiva del elegante vehículo, rediseña aerodinámica y presenta un chasis deportivo. Su poder proviene de 530 HP con un torque de 1100 Nm , la suspensión lo favorece para llegar de 0 a 100 km/hr en 4.9 segundos. 

Bentley Mulsanne EWB

Un emocionante manejo que no se limita por su tamaño que es un poco más largo que el anterior justamente pensado para los que desean extremo confort. Para valer al máximo sus 530 HP se acompaña de un brutal torque de 1100 Nm que hacen llegar a 100 km/hr en 4.9 segundos. 

El Bentley Mulsanne y sus variantes se ofrecen con ruedas 20 o 21 pulgadas. En el interior, una nueva consola que comparte identidad con la nueva SUV de Bentley se encarga de tener una fina pantalla de infoentretenimiento. 

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER