F1 México 2016

Con algunos cambios en lugares pero todo esta listo para el segundo año del Gran Premio de México 2016

 F1ESTA PARA EL GRAN PREMIO 

DE MÉXICO 2016  

Tras el rotundo éxito del regreso del Gran Premio de México el pasado 2015, este año serán los días 28, 29 y 30 de octubre cuando los equipos de Fórmula 1 regresen a nuestro país. 

Es inevitable pensar que este segundo año será más difícil que el primero ya que la expectativa es mayor, sin embargo CIE (compañía encargada del evento) se siente preparado y con mucho entusiasmo para volver a ofrecer la mejor organización por lo que hay cambios en los servicios que ofrecerá durante la carrera. 

Los precios no van a cambiar en comparación con 2015, sin embargo se han creado una gama más amplia de precios y opciones de lugar. El precio más bajo se ofrece en $1500 pesos, CIE identifico el perfil de los asistentes al Gran Premio de México para identificar mejor los servicios que se ofrecerán asi como ajustar los precios de cada zona o grada. 

Habra un mejor ángulo de visión para la ZONA AZUL desde donde se pondrán ver rebases, en esta misma zona a la altura de las gradas 7 y 8 se podrán encontrar varias opciones de entretenimiento como se vivió en noviembre. El podio de ganadores quedará nuevamente en el Foro Sol donde la zona SUR tendrá a sus espaldas un sitio VIP con el que no se contó anteriormente y para la zona NORTE los precios se reajustarán bajando su costo en algunas gradas. 

No habrá cambios en las demás zonas como la AMARILLA o VERDE que significan los lugares más caros dentro del circuito del Hermanos Rodriguez. Estos seguirán contando con comida gourmet, servicios de restaurante, bar, y hasta convivio con personalidades del mundo motor. 

En la conferencia de prensa donde también se reveló el nuevo cartel del Gran Premio de México 2016, fue Esteban Gutirrez a través de una videollamada quien acompaño a los directivos de CIE a revelar esta imagen e informarnos desde Maranello que ya comenzó en entrenamiento con el equipo Hass , “Estoy en el mejor momento de mi vida” dice el joven piloto. 

Se creó una alianza con Twitter para poder comunicar de una mejor manera todo lo referente al evento provocando aumento de interés e interacción con los asistentes.

Los boletos ya se pueden apartar en www.mexicogp.mx la venta comenzará del 25 al 28 de febrero para usuarios de los bancos Santander y Banamex. 

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER