Porsche 911 R

Porsche 911 R el excitante manejo con caja manual regresa combinado con lo mejor del futuro

 EXCITANTE MANEJO CLÁSICO 

Se presenta un nuevo integrante de Porsche el emocionante 911 R, la inicial proviene de la palabra RACING pues son únicamente atributos de autos de carreras los que se encuentran en este modelo con manejo manual. 

En 1967 se establecieron las primeras reglas para autos de carreras que homologaron a todos los autos del mundo para competir, Porsche vivía años de éxito en estas carreras por lo que bien supo desarrollar los mejores motores. En esta ocasión toma estos principios para crear una nueva variante del 911 que desarrolla 500 HP con un motor de aspiración natural. 

La edición que se limita a 991 unidades, posee  un alimentación de cuatro litros y seis cilindros de los 911 GT3 RS. El tren de potencia es de 500 HP a 8.250 rpm y 338 lb-pie genera de par motor a 6250 rpm. El 911 R puede acelerar de 0 a 100 km/hr en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad de pista superior de 300 km/hr. Fiel a su carácter purista, el modelo ligero está disponible exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades con relaciones de cambio cortas, orientados al rendimiento. 

El carácter de deportivo pura sangre, se integra con acabados tradicionales provenientes de 911 de 1967 como los asientos. En la técnica, la dirección del eje trasero estándar esta especialmente afinado para ofrecer una directa respuesta y manejo preciso, manteniendo un alto nivel de estabilidad. El bloqueo del diferencial trasero mecánico, garantiza una cantidad máxima de tracción, mientras que el sistema estándar de Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con rotores traseros de 16,1 pulgadas delante y 15,4 pulgadas ofrece un rendimiento de frenado máximo. 


Los neumáticos de ultra alto rendimiento miden 245 milímetros en la parte delantera y 305 milímetros en la parte trasera para generar importantes niveles de agarre. Se montan en rines ligeros de 20 pulgadas con un acabado de aluminio mate y un centro de cubos de cierre.

Su precio comienza en 185 mil dólares y ya se puede pedir en Estados Unidos. 

autonoble.mx 


Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER