Corvette Grand Sport

Chrevrolet Corvette expresa al máximo su ADN de competencia con la versión Grand Sport

 ADN DE COMPETENCIA 

Chrevrolet Corvette expresa al máximo su ADN de competencia con la versión Grand Sport 

Son generalmente los autos de marcas europeas los que ofrecen mayor protagonismo dentro del Salón de Ginebra, sin embargo el americano Chevrolet presentó su mejor carta; el icono Corvette en una versión que refleja más de 50 años de experiencia en pista. 

El Corvette Grand Sport enriquece su diseño con ajustes de estricto requerimiento deportivo como faldones laterales, cuatro escapes y piezas en fibra de carbono para asegurar un peso ligero, entre muchos otros elementos. El distintivo principal es el color azul que hace perfecto contraste con el auto tanto en el interior como en el exterior. 

Creado como una edición especial, el Grand Sport comparte el paquete deportivo del Corvette Z07 por lo que es impulsado por un motor LT1 V8 que desarrolla 460 hp con sistema de libricación mediante carter seco. Disponible con dos cajas: una manual de 7 velocidades y una de 8 velocidades que se maneja con las paletas de cambio al volante. 

Se equipa con neumáticos Michelin con medida 285 / 30ZR19 (delanteros) y 335 / 25ZR20 (traseros) sistema de frenos Brembo con rotores de 14 pulgadas y pinzas de seis pistones delante y 13.4 pulgadas rotores y pinzas de cuatro pistones en la parte trasera. Además cuenta con control de la suspensión magnética estándar, barras estabilizadoras y muelles específicos únicos.

Corvette Gran Sport 2017 tendrá también una versión convertible y ambas comenzarán a venderse en verano de este 2016. 

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER