Bugatti Chiron

Se ha confirmado el diseño final del sucesor del Veyron, Bugatti Chiron en el Salón de Ginebra que se presenta esta semana.

 EL MEJOR AÚN MEJOR 

Se ha confirmado el diseño final del sucesor del Veyron, Bugatti Chiron en el Salón de Ginebra que se presenta esta semana. 

Mucho se especuló que el presentado Vision Gran Turismo el año pasado fuera a ser en realidad el diseño base del Bugatti Chiron y así fue. Con un aspecto totalmente agresivo, el “exotic car” es creado para millonarios y únicamente se construirán 500 unidades.  

El límite máximo es de 420 km/hr entrando inmediatamente a la lista de los más rápidos del mundo, el sofisticado bólido cuenta con ¡1500 caballos de fuerza! Un torque de 1600 Nm que provienen de su conocida fórmula de motor W16 que resulta de la unión de dos motores V8. La idea principal de Bugatti es que el Chiron marque historia por ser el auto más rápido en llegar a 100 km/hr. 

Para lograr un desempeño extraordinario, el monocasco es de fibra de carbono, en sí todas las piezas del auto desde el chasis, pasando por faros, llantas, interiores etc fueron diseñados especialmente para este modelo. 

Con un precio que también lo incluye en los coches más caros del mundo, el Bugatti Chiron costará 2.4 millones de euros, podremos verlo rodar por el mundo a partir del último trimestre del año. Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles SAS dijo:  ” El Chiron es el resultado de nuestros esfuerzos para hacer el mejor aún mejor . “

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER