Cadillac CTS V

La serie V de Cadillac nos vuelve a sorprender con el bestial CTS de 640 caballos

 CADILLAC CTS V, RENOVANDO A LA BESTIA 

La serie V de Cadillac nos vuelve a sorprender con el bestial CTS de 640 caballos

La serie V de Cadillac nos vuelve a sorprender con el bestial Cadillac CTS-V, pues lo empoderó con un motor 6.2L V8 Supercargado que lo convierte en competidor de deportivos de la talla de Lamborghini, Audi RS o McLaren por mencionar algunas de las marcas líderes. El sofisticado musculoso americano cuenta con 640 CV y 630 lb – pie de torque, que lo hace llegar de 0-100 en 3,7 seg.

A diferencia de su hermano menor, el ATS- V cuenta con asientos deportivos marca Recaro que se ajustan a ocho posiciones inspiradas en carreras. La transmisión es automática de ocho velocidades. Además cuenta con cuatro diferentes modos de manejo: Tour, Sport, Track y Snow. En el interior se encuentra el lujo y espacio que ya es costumbre en Cadillac, con gran pantalla informativa en la consola central, así como todas las aplicaciones de conectividad necesarias para que el usuario pueda disfrutar de telefonía, música y ventilación de la forma más fácil evitando distracciones. 

Como es de esperarse, en un vehículo de esta gama, cuenta con el sistema de frenado “Brembo” con seis pistones en la parte delantera  y cuatro en la parte trasera. Rodando con llantas Michelin Pilot Super Sport, específicamente diseñadas para el V- Series.

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER