Lamborghini Aventador S

Las mejoras para la nueva generación del Aventador lo convierten en un auto superdotado

 CON S DE SUPERDOTADO 

Las mejoras para la nueva generación del Aventador lo convierten en un auto superdotado

Lamborghini integra al portafolio de nuevos productos al Aventador S volviéndolo superior en todos los aspectos dinámicos además de darle un aspecto más agresivo que el frente y la parte trasera no pueden esconder. Se trata del auto que reúne todo el avance tecnológico, aerodinámico y de alto rendimiento que ha generado la marca de Bolonia. 

Un frontal más agresivo que cambia estéticamente para mejorar la aerodinámica, en suma con una parte trasera con gran difusor. Dos conductos de aire en el lado del parachoques delantero reducen la interferencia aerodinámica de los neumáticos delanteros y optimizar el flujo de atención a la parte trasera del radiador. Lamborghini integra un toque excepcional que proviene originalmente del Countach, arcos de ruedas traseras.

La parte trasera del Lamborghini Aventador S está dominada por un difusor negro, disponible bajo petición en fibra de carbono, que se caracteriza por una serie de aletas verticales que amplifican los efectos del flujo de aire, reducir la resistencia a través de la recuperación de presión y generar carga aerodinámica.

Ahora cuenta con 740 caballos de fuerza esto quiere decir que aumenta 40 caballos de su versión anterior. El V12 es de aspiración natural de 6.5 litros con un par de 690 Nm a 5.500 rpm. Las máximas revoluciones del motor se han incrementado de 8.350 a 8.500 rpm.

La aceleración de 0-100 km/h se alcanza en 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h. La transmisión es proporcionado por (ISR) del sistema de Lamborghini ligero desplazamiento independiente de 7 velocidades. Ahora con tracción en las cuatro ruedas

EGO: Nuevo modo de manejo

Hay mucho más que decir sobre las mejoras que recaen en el Aventador S su diseño da como resultado una significativa mejora de rendimiento aerodinámico en más de 130% con respecto al coupé Aventador anterior.

En las cuatro ruedas, nueva suspensión activa, el nuevo sistema de dirección a las cuatro ruedas y el nuevo modo de conducción EGO: cuatro obras maestras evolucionan para elevar la emoción de conducir

El Aventador S permite al conductor seleccionar entre cuatro modos diferentes de conducción: Strada, Sport, Corsa y el nuevo modo de EGO, que influyen en el comportamiento de tracción (motor, caja de cambios, 4WD), Dirección (LRS, LDS, Servotronic) y suspensión (LMS).

EGO es la nueva opción de modo de conducción. Esto proporciona varios perfiles adicionales e individuales de puesta a punto, personalizable por el conductor, seleccionando sus criterios preferentes para la tracción, dirección y suspensión dentro de la configuración Strada, Sport y la CORSA.

Todos los modos de conducción han sido recalibrado en el Lamborghini Aventador S, la mejora de la integración CES con la tracción total y la interfaz entre el sistema de gestión del motor y el par de reacción del control de tracción. El reparto de par continuo para ejes delantero y trasero en cada modo de conducción se vuelve a calibrar para la dirección trasera ruedas Lamborghini y la diferenciación entre los modos de conducción que se han mejorado.

La cabina del Aventador S trae nueva funcionalidad y refinamiento. Un nuevo tablero de instrumentos digital TFT puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias del conductor, con diferentes pantallas kombi para STRADA, el deporte y Corsa en conjunción con el modo de EGO. Seleccionados de entre las opciones de modos de conducción en el panel de control, el botón EGO revela nuevas opciones en las pantallas digitales emergentes, lo que permite al conductor elegir sus ajustes preferidos.

AppleCarPlay viene como equipamiento de serie, lo que permite a los ocupantes del cockpit para gestionar las comunicaciones de voz activados y entretenimiento de los dispositivos personales de Apple.

Los primeros clientes tendrán la entrega del nuevo Lamborghini Aventador S en la primavera de 2017 a un precio sugerido de la siguiente manera:

•Europa: 281.555,00 euros (impuestos excluidos precio de venta sugerido)

•Reino Unido: GBP 225.955,00 (impuestos excluidos precio de venta sugerido)

•EE.UU.: USD 421.350,00 (precio de venta sugerido – GGT incluido)

autonoble.mx

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