Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Al mercado de las SUV Premium se le suma la Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio que contará con un motor 2.0L turbo que ofrece 280 CV,

 DEL PASO DEL STELVIO A LA PRIMERA SUV DE ALFA ROMEO 

Al mercado de las SUV Premium se le suma la Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio que contará con un motor 2.0L turbo de gasolina que ofrece 280 CV, la transmisión es automática de 8 velocidades, la versión más equipada será (All Wheel Drive) tracción en las cuatro llantas.

Alfa Romeo tomo el diseño del agresivo Giulia para crear la Stelvio con el mismo carácter deportivo y tecnología. De hecho todas las versiones contarán con un sistema de tracción integral Q4, que será capaz de mandar el 100%de su poder al eje trasero y transferir hasta un 50% al eje delantero. 

La Stelvio llega para hacerle frente a las propuestas de Porsche y Maserati principalmente por lo que presume suspensión independiente en las cuatro ruedas, equipadas lógicamente con frenos de discos carbocerámicos. Podrás cambiar el tipo de manejo ya que cuenta con los modos: Efficiency, Natural, Dynamic y Advanced.

Paso del Stelvio: Ruta ubicada en los Alpes Italianos que contiene gran dificultad por sus cerradas curvas, de aquí toma su nombre la primera SUV de Alfa Romeo

Para complacer al cliente se ofrecen más de 18 colores y ruedas de tamaño entre las 18 y 21 pulgadas, por lo que en su interior se destacarán los asientos tapizados en cuero, el arranque es por medio de botón, sin olvidar tanto cámara de reversa como sensores. En el tablero se encuentra una pantalla de 8.8 pulgadas y lo más atractivo en su interior, un volante deportivo también conocido como el volante en D.

Las ventas de esta gran SUV empezaron a principios de este año, incluso hace unos días Alfa Romeo dio a conocer la versión First Edition con amplia lista de pedidos. Sus competidores principales por excelencia serán la Maserati Levante, BMW X5, Mecedes Benz GLC y la Audi Q5. 

autonoble.mx

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER