Mercedes Maybach G650 Landaulet

Por primera vez Maybach equipa a la clase G de Mercedes Benz con su característico lujo

ESPECTACULAR SIN FRONTERAS

Por primera vez Maybach equipa a la clase G de Mercedes Benz con su característico lujo

Mercedes Benz G-650 Maybach Landaulet, es el nombre de la super lujosa todo terreno que se convierte en una espectacular variante de los modelos AMG G63 6×6 y G500 4×42. 

Por primera vez Maybach equipa a la clase G de Mercedes Benz con su característico lujo, integrando un motor V12 Biturbo de 650 caballos que le da el poder para cambiar su aspecto y chasis para el uso que el conductor desee. Dispone de un techo de tela que se abre de manera automatizada.  

Es indiscutible el lujo que se encuentra en el interior con asientos en posición reclinada con masaje, enfriador o calentador de bebidas, sistema de entretenimiento individual y luces tenues en color oro. Además del equipamiento exclusivo en el compartimento trasero, este es un vehículo todo terreno muy especial.

El excepcional G650 Landaulet se mueve con rines 22 pulgadas y ejes portátiles. Por su condición de lujo más todo terreno roadster será limitado a 99 unidades, el trabajo de Mercedes-Maybach con el G650 Landaulet es seguramente la forma más exclusiva de viajar elegante con un potente motor y techo abierto.

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER