Pagani Huayra Roadster

Con extrema perfección y lujo llega el Huayra Roadster

 PAGANI PONE AL CIELO DE TESTIGO 

“El objetivo es siempre superarse a sí mismo, belleza pura en todas las formas y superficies” esta es la filosofía detrás de la última creación de Horacio Pagani. A partir de esta base se construye una obra maestra con un equilibrio perfecto de la atención al detalle y el avance tecnológico. La combinación de arte y ciencia: un principio fundamental y piedra angular de la filosofía de Pagani Automobili. Todas las creaciones Pagani nacen de esta incesante persecución. El Pagani Huayra Roadster un homenaje al aire libre de Horacio Pagani a los dioses del viento.

Todos los modelos anteriores de Pagani han sido la experiencia crucial para el desarrollo de las soluciones técnicas aplicadas al Pagani Huayra Roadster. Es accionado por el motor Mercedes-AMG M158. El motor de doce cilindros, construido específicamente para Pagani , entrega 764 HP a 6200 rpm, con un par motor de más de 1.000 Nm.

El biturbo, 12 cilindros lleva 5.980 cm3 que se ha desarrollado para satisfacer tanto las normas de homologación internacionales y las normas internas más estrictas de Pagani, lo que resulta en una experiencia de conducción aventurada, relajada y electrizante. Las turbinas se han desarrollado para proporcionar una respuesta inmediata del acelerador sin demora, proporcionando al conductor un control total del vehículo. La lubricación por cárter seco también permite una perfecta respuesta del motor. Que integra también un nuevo cambio con caja de 7 velocidades automática.

Los materiales al exterior son extremadamente ligeros pero a la vez resistentes, estos se obtienen de las practicas privadas de Pagani para conseguir crear materiales de fibra de carbono que aseguren el mejor rendimiento y seguridad para sus bólidos.

En el interior encontramos las mismas formas sofisricadas e irrepetibles de Pagani, el Huayra Roadster estará equipado con dos tipos de techo. El primero consiste en un techo duro de carbón muy ligero con un elemento de cristal central, muy simple y rápido de instalar. En esta configuración asume el aspecto de un coupé, con un techo de cristal que proporciona al pasajero un brillo único, protegiéndolos de los rayos UV y también dando una sensación de libertad típica de un Roadster incluso con el techo duro instalado.

El segundo tipo de techo es una tela y cubierta de carbono que se puede instalar fácilmente manualmente y se puede almacenar dentro de Huayra Roadster. El techo blando se puede instalar con sencillos pasos.

autonoble.mx 

Mercedes AMG GT63 PRO
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Red Bull presenta su propio hypercar RB17
Ford Capri – Regresa la leyenda
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER