Ferrari 812 Superfast

El 812 Superfast significa una nueva era en la historia de 12 cilindros de Ferrari

 EL EXHAUSTIVO MUNDO F12 

El 812 Superfast significa una nueva era en la historia de 12 cilindros de Ferrari

Resultado de los invaluables legados del F12berlinetta y F12tdf. Ferrari crea el 812 Superfast que esta dirigido a los clientes que exigen el Ferrari más potente y exclusivo de la gama: un deportivo sin concesiones que ofrecerá una emocionante conducción tanto en carretera como en pista, pero también lo suficientemente cómodo para permitir a sus propietarios disfrutarlo como una experiencia general.

El 812 Superfast significa una nueva era en la historia de 12 cilindros de Ferrari, impulsado por un nuevo motor V12 de 6,5 litros que desencadena 800 cv, el 812 Superfast es el nuevo punto de referencia en el segmento de los deportivos de motor delanteros, logrando la máxima potencia a 8.500 rpm, lo que se traduce en una potencia específica de 123 cv por litro, cifras que ningún otro automóvil de producción con motor delantero se ha acercado.

La potencia del motor es subrayada por un sonido de escape completo y rico que aprovecha la influencia acústica proporcionada por su par máximo de 718 Nm a 7.000 rpm, un 80% de los cuales ya está disponible a 3.500 rpm, mejorando tanto la conducción como el pick-up incluso a bajas revoluciones. 

La transmisión de doble embrague del 812 Superfast tiene relaciones de transmisión específicas que, combinadas con tiempos más cortos de subida y bajada entre engranajes, agudizan aún más la respuesta del acelerador.

Diseñado por el Ferrari Styling Center, el nuevo 812 Superfast redefine el lenguaje formal de los V12 Ferraris con motor delantero, subrayando el rendimiento excepcional del coche con líneas y proporciones muy deportivas que recuerda al glorioso 365 GTB4 de 1969. 

Los faros Full-LED integrados en el diseño de las entradas de aire esculpidas en el capó también enfatizan que el músculo delantero, integrándose con, y envolviendo alrededor del wheelarch delantero. 

El interior del 812 Superfast ha sido revisado en línea con el exterior más extremo, manteniendo inalterado el excepcional confort y el espacio que los berlinettas V12 delanteros de Ferrari han ofrecido siempre. La cabina es más deportiva, más radical con los elementos principales que parecen flotar, creando un efecto del entusiasmo hacia el 812. Nuevos asientos más deportivos y ergonómicos, junto con nuevos mandos que incluyen nuevos grupos de volante y de instrumentos.

autonoble.mx 

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER