Peugeot Instinct Concept

El mundo de los autos de conducción autónoma recibe al Peugeot Instinct Concept, fue diseñado con una única consigna en mente: la libertad de elegir su modo de conducción, la libertad de circulación, la libertad interconección

 PEUGEOT INSTINCT CONCEPT 

El mundo de los autos de conducción autónoma recibe al Peugeot Instinct Concept, fue diseñado con una única consigna en mente: la libertad de elegir su modo de conducción, la libertad de circulación, la libertad interconección

Peugeot lleva al límite la experiencia de auto-conducción y encapsula el compromiso duradero de la marca para el placer de conducción. Los coches de este tipo son la próxima revolución del automóvil. Cada fabricante estará ofreciendo esta tecnología. La diferencia radicará en que prestaciones ofrecen en todos los ámbitos.

Por primera vez, un coche viene con una plataforma de la IO funcional a bordo, el ARTIKTM Nube SAMSUNG conecta el coche con la nube del usuario. El Peugeot Instinct Concept opera en total armonía con toda la gama de dispositivos para crear un enfoque completamente nuevo a la movilidad. El vehículo integra los datos que el usuario quiere compartir con ella de sus sistemas de teléfonos inteligentes, SmartWatch o redes sociales.

El concepto ofrece un abanico de nuevos usos para el hogar, la oficina u ocio, ahora se puede seguir con su rutina diaria ¡sin problemas! mientras el vehículo te lleva al destino. La conducción ofrece cuatro formas de moverse: dos modos activos de conducción y dos modos de auto-conducción. El conductor mantiene el control del auto en todas las circunstancias. En el modo autónomo, los conductores pueden dar una orden o hacer una maniobra a través de la i-device en la consola central.

Para iniciar un viaje tras poner la dirección, el auto incluye una serie de posibles destinos para guiarse autonomamente si así se desea, identificando el tipo de camino por el que se va a transitar para poder elegir el mejor modo de manejo, estabilidad y uso de motor.

 Para el usuario, el coche ofrece una experiencia de conducción suave sin precedentes. El entorno del vehículo ha sido diseñado para que cada viaje sea más fácil. El coche preconfigura una serie de características: el modo de conducción, la configuración de los asientos y de interfaz, iluminación ambiental, sistema de alta fidelidad, y así sucesivamente. Sin embargo, el conductor permanece plenamente responsable, capaz de elegir entre una unidad manual o dejar que el coche haga el trabajo en modo autónomo. 

Los cuatro modos disponibles permitan una gestión particularmente precisa; Boost está diseñada para una conducción dinámica. Relax utiliza el ADAS (Sistema de ayuda avanzada a la conducción) para asistir al conductor. Esto incluye características tales como conmutación automática de luz de carretera o el control de crucero activo. Modo Soft es autónoma para mayor comodidad. Los viajes pueden ser un poco más de tiempo, dándole tiempo para ver una película, leer o simplemente descansar. Por último, Sharp es autónomo optimizando los tiempos de viaje con el comportamiento en carretera precisa y eficiente.

Las proporciones de Peugeot Instinct Concept sale de la gran tradición de carrocerías. Las líneas curvas son esculpidos alrededor de los componentes técnicos y los ocupantes. El largo capó apunta a los 300 CV entregados por la cadena de potencia PHEV. Los amplios contornos de rueda sugieren buena potencia en carretera con poder en las cuatro ruedas.

La parte delantera es muy expresiva. Hay una lente de cámara instalada en el centro de cada uno de los faros LED. Estas cámaras escanean el entorno del vehículo y envian información a los sistemas de asistencia a la conducción. El aspecto de la rejilla cambia dependiendo de en qué dirección se mire. Su estructura semi-ahuecado cuenta con el logo de Peugeot y subraya en blanco cuando el auto activa el modo autónomo.

A ambos lados de los faros se extienden a toda la altura de la máscara frontal que se despliega a partir de 90 kmh hacia arriba, con un doble objetivo. En primer lugar, las partes inferiores de las dos guías de luz están conectadas por una tira que proporciona carga aerodinámica adicional en el eje delantero.

autonoble.mx

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