Elextra redefine a los autos eléctricos

En menos de lo que lees estas palabras el Elextra ha alcanzado 100 km/hr

 ELEXTRA: ELÉCTRICO, EXCLUSIVO Y EXTREMADAMENTE RÁPIDO 

En menos de lo que lees estas palabras el Elextra ha alcanzado 100 km/hr

Diseñado en Suiza, construido en Alemania y basado en la mejor plataforma de vehículos eléctricos del mundo, Elextra redefine el supercar pues con 4 puertas, 4 asientos y tracción en las 4 ruedas, alcanza los 100 km/hr en ¡2.3 segundos!

Será construido a mano cerca de Stuttgart, Alemania, por una de las compañías líderes mundialmente especializadas en fabricación de bajo volumen con la más alta calidad.

Elextra espera construir no más de 100 coches de este primer modelo, que por lo tanto será extremadamente exclusivo. Detrás del proyecto están el diseñador suizo Robert Palm y el empresario danés Poul Sohl.

Robert Palm dice: “La idea detrás del Elextra es combinar líneas puras que recuerdan a los super coches italianos más emocionantes del pasado, al mismo tiempo que se resuelve hacia adelante gracias a su diseño bajo, elegante y hermoso, emparejado con la tecnología más avanzada de hoy”. Recordemos las formas de los autos de los 80´s como el famoso DeLorean o los diseñados por Italdesing, diseños que obedecen al cuerpo del revolucionario Elextra.  

Más fotos e información sobre ELEXTRA se dará a conocer en los próximos meses.

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER