Audi cambia nomenclatura en sus modelos

Nuevas designaciones para indicar la salidas de potencia en Audi. El A8 estrena la nomenclatura

 DOS NÚMEROS MÁS  

Nuevas designaciones para indicar la salidas de potencia en Audi. El A8 estrena la nomenclatura

Las nuevas designaciones representan la salida de potencia específica y se aplican tanto a los coches con motores de combustión como a los modelos e-tron con accionamientos híbridos y eléctricos.

Los cambios comenzarán con la nueva generación de Audi A8 en el otoño de 2017. Primero entre los dos motores de seis cilindros a ser redesignado será el 3.0 TDI con 210 kW – como el Audi A8 50 TDI , y el 3.0 TFSI con 250 kW – como el Audi A8 55 TFSI

El valor de referencia para las designaciones del nuevo modelo es la potencia de salida del modelo individual en kilovatios (kW). Audi está subclasificando así su gama de modelos en diferentes niveles de rendimiento – cada uno identificado por una combinación de dos números. Por ejemplo, la combinación numérica “30” aparecerá en la parte trasera de todos los modelos con potencia entre 81 y 96 kW. Y “45” significa potencia entre 169 y 185 kW. La parte superior de la gama de modelos Audi es la clase de rendimiento por encima de 400 kW, que es identificable por la combinación de números “70”. En cada caso los números aparecen junto con la tecnología del motor – TFSI, TDI, g-tron o e-tron .

Las combinaciones de números que identifican los niveles de rendimiento en la gama de productos Audi aumentan en incrementos de cinco, y representan la jerarquía dentro de la serie de modelos respectivos y el rango general del modelo de la marca. De acuerdo con la nueva nomenclatura, en el futuro el espectro va desde el Audi Q2 30 TFSI con 85 kW. Al Audi Q7 50 TDI con 200 kW. Un lugar especial en la alineación está ocupado por los modelos S y RS de gama alta y de alto rendimiento y el Audi R8. Mantendrán sus nombres clásicos en referencia a su posición superior en el rango del modelo.

En los próximos meses, todas las series de modelos Audi lanzadas al mercado se asignarán las nuevas designaciones de rendimiento que comienzan cuando se ofrecen a la venta. Audi cambiará las designaciones de la serie de modelos restantes en la gama de productos actual en el tiempo para el cambio de año nuevo modelo en el verano de 2018.

Audi

autonoble.mx

Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER