RESULTADO DE LA LEYENDA DEL QUADRIFOGLIO
Nuevas variantes del Giulia superan a la versión Quadrifoglio en poder y deportividad
No es coincidencia que Alfa Romeo cumpla 110 años y nos presente una emocionante versión del increíble Giulia. Un producto que desde el inicio ha dado grandes satisfacciones a sus usuarios. En el caso del nuevo Giulia GTA, se ha manejado una interesante estrategia para que sea ligero, rápido y con alto dinamismo. De hecho las iniciales corresponden al nombre “Gran Turismo Alleggerita” (aligerado en español).
El Giulia GTA nace con una variante con barra antivuelco; Giulia GTAm ambos de la mano de expertos de Fórmula 1 Sauber para dar soluciones a la aerodinámica activa, de hecho integra como equipo el Sauber Aerokit. Además cuenta con un moto V6 biturbo 2.9 litros que produce 540 caballos de fuerza, logrando un 0 a 100 en 3.6 segundos. Extraordinario para un coche de “calle”.
El GTAm por consiguiente solo lleva dos asientos, el auto esta homologado para circulación en calle y pista, por lo cual inserta un alerón trasero más ancho y un peso de 3350 libras. En el interior comparte visualmente elementos de la versión Quadrifoglio, los detalles en fibra de carbono y Alcántara no pueden faltar. Este es un verdadero súper deportivo para uso de diario.
Sólo se fabricarán 500 unidades de ambas versiones
Nabila AT