Dodge Durango 2020

Dodge Durango suma versiones Touring, GT, R/T

DOGDE DURANGO 2020


Las buenas habilidades de la Dodge Durango se elevan en 2020, ahora con la entrada de tres versiones: Touring, GT y R/T 

Aparte de algunos detalles de equipamiento las principales diferencias se reflejan en los motores, las variantes Touring y GT se ofrece  con motor V6 Pentastar de 3.6 litros de 263 hp. Mientras que la Durango R/T es la opción para clientes que buscan una conducción deportiva gracias al motor V8 Hemi de 360 hp. 

Con la Durango, Dodge sigue siendo una excelente opción precio-beneficio para una SUV gracias a su equipamiento interior y múltiples asistencias electrónicas. Que además suma el beneficio post venta de programa de garantía 7-7-7 de Mopar.

Durango Touring
La versión de entrada, no esta nada mal, ofrece un motor V6 Pentastar de 3.6 litros que desarrolla 293 hp y 260 libras-pie de torque, con transmisión automática de 8 cambios.

Esta versión incluye la conocida pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema para Android y Apple, seis bocinas, controles de audio al volante y navegación.

Visualmente destaca por la tradicional parrilla cromada ‘Dodge’ en forma de cruz, rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de halógeno con sensor de luz, faros de niebla, luces traseras LEDs, espejos exteriores electrocromáticos y quemacocos eléctrico.

La cabina cuenta con aire acondicionado para 3 zonas, asientos y volante forrados en piel, control crucero, luz ambiental interior con LEDs, tomas de corriente auxiliar, asiento de conductor con ajuste eléctrico y cristales traseros de privacidad.

Durango GT

Esta nueva variante está dirigida a clientes que buscan todas las bondades de la versión Touring, incluyendo la eficiencia del motor V6 con un ligero incremento en potencia a 295HP pero con aspecto un poco más deportivo.

En equipo de seguridad añade monitoreo de punto ciego y detección de ruta en reversa, mientras que en conectividad destaca el sistema de entretenimiento con dos pantallas traseras independientes con Blu-ray, entradas HDMI y dos audífonos inalámbricos.

Rines de aluminio de 20 pulgadas en acabado satín carbón, faros delanteros HID Xenón con ajuste automático, faros de niebla LEDs, fascia delantera y parrilla tipo panal SRT, espejos laterales con luces direccionales, sistema de escape dual deportivo y luces traseras LEDs.

Por dentro, los asientos con ajuste eléctrico, forrados en piel alcántara; apertura eléctrica de cajuela, volante y asientos con calefacción, paletas de cambio al volante, memorias de ajuste incluso en los espejos exteriores.

Durango R/T

Destaca dentro de las “SUV muscle car” gracias a su motor Hemi V8 de 5.7 litros que desarrolla 360 hp y 390 libras-pie de torque, asociado una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial, con espectacular sonido y capacidad de remolque de más de 3 toneladas.

Por fuera, destacan diversos componentes de alto desempeño al estilo SRT, que además de brindar una apariencia deportiva, contribuyen a mejorar el desempeño como el cofre Performance con toma de aire, facias y estribos especiales, así como parrilla tipo panal al color de la carrocería. Lo anterior se complementa con biseles de lámparas en color negro, rines de aluminio de 20 pulgadas en acabado satin carbón, sistema de escape dual deportivo, lámparas diurnas con LEDs, lámparas traseras con LEDs, quemacocos eléctrico y compuerta trasera eléctrica.

La cabina, está llena de lujo y amenidades como aire acondicionado automático de tres zonas, asientos forrados en piel Nappa, cristales delanteros acústicos, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, luz ambiental con LEDs, volante forrado con piel perforada y con ajuste eléctrico, asientos de segunda fila con calefacción y sistema de audio Alpine compuesto por 9 bocinas.

VERSION

PRECIO

Dodge Durango Touring

$729,900.00 MXN

Dodge Durango GT

$799,900.00 MXN

Dodge Durango R/T

$992,900.00 MXN

 

Ya puedes pagar tu Ferrari con criptomonedas
El primer BMW M5 híbrido inicio producción
Pascal Wehrlein campeón mundial de la Formula E 23/24
Auto Union Type 52: Nunca es tarde
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER