McLaren 720S GT3X 2021

El 720S GT3X es pionero para Mclaren en ligereza y seguridad en pistas

SIEMPRE FUE PARA PISTA

El Mclaren 720S siempre fue para pista solo había que ajustarlo para poder ser legal en calle, pero en esta ocasión McLaren ofrece uno que solo se puede manejar en pistas. El nuevo 720S GT3X 2021, la clave ha sido bajar peso y así convertirse en un auto pionero para la marca de como lograr la mayor ligereza y seguridad.

Mclaren 720S GT3X cuenta con el chasis MonoCage II que proporciona un entorno fuerte, ligero y seguro para sus ocupantes. El rendimiento proviene de un motor de 4.0 litros biturbo junto a una transmisión secuencial de seis velocidades, una versión única del motor M840T presenta una culata de cilindros con diseño plano, pistones reforzados, recubrimiento “Diamond Like Carbon” (DLC) y un sistema de escape de rendimiento liviano. El tiempo de vuelta se reduce significativamente a través del enorme aumento de potencia estándar y los 30 CV adicionales del botón especial que se ha integrado para este proposito. El resultado final es un automóvil que ofrece una experiencia verdaderamente única “. Ian Morgan, Director, McLaren Customer Racing

El ligero McLaren 720S GT3X inclina la balanza a solo 1.210 kg  y muestra los esfuerzos extremos para ahorrar peso que se han tenido en cuenta para eliminar todos los elementos no esenciales o de lujo cuando es posible, dejando al conductor con lo que necesita. para extraer el mejor rendimiento. Cada una de estas medidas se combinan para darle al 720S GT3X una relación potencia/peso de 620 CV por tonelada.

La cabina desnuda presenta un uso extensivo de fibra de carbono liviana y está diseñada en torno al rendimiento y la funcionalidad de la pista. Un asiento de carreras de fibra de carbono y Kevlar aprobado por la FIA abraza al conductor, mientras que la caja de los pedales y el volante se ajustan para garantizar la posición de conducción perfecta. El volante de carreras de diseño ergonómico está equipado con todas las funciones clave a través de interruptores y botones giratorios intuitivos, lo que significa que todo está al alcance de la mano del conductor. Los amigos que buscan emociones fuertes también pueden experimentar la velocidad y la emoción de estar en una pista, ya que el interior del 720S GT3X ha sido diseñado para acomodar un asiento de carrera totalmente compatible con la seguridad en el lado del pasajero de la cabina, completo con arnés de carrera de seis puntos. .

Además de ofrecer un nuevo tipo de rendimiento en la pista, el McLaren 720S GT3X ofrece un nuevo nivel de experiencia de propietario. Como parte del paquete de compra y propiedad, McLaren Automotive puede proporcionar asistencia técnica en pista dedicada para cada propietario. Este programa lo llevan a cabo los ingenieros de atención al cliente de la división interna de McLaren Customer Racing, el equipo que ha diseñado y desarrollado el modelo junto con el programa global de carreras para clientes 720S GT3.

El McLaren 720S GT3X ya está disponible para pedidos en los 11 minoristas oficiales de McLaren Motorsport en todo el mundo: McLaren Glasgow, McLaren Zurich, McLaren Frankfurt, McLaren Beverly Hills, McLaren Houston, McLaren Newport Beach, McLaren Filadelfia, McLaren San Francisco, McLaren Toronto, McLaren Auckland. y McLaren Melbourne. Cada minorista también puede ofrecer soporte técnico y de servicio para el modelo solo de pista.

 
Jeep Wagoneer S: Buena evolución eléctrica
Mopar lanza innovador sistema de limpiaparabrisas
Acura ZDX Type S será el primer pace car eléctrico en Pikes Peak
Mercedes Benz AMG PureSpeed Concept
VIDEO
Archivos
NEWSLETTER